Connect with us

Colombia

El presidente Iván Duque y Jeff Bezos visitarán el Parque Nacional Natural Serranía de Chiribiquete

El empresario llegó al país el pasado miércoles en un vuelo privado que aterrizó en Bogotá.

Jeff Bezos

Luego de conocerse la llegada de Jeff Bezos a Colombia, este jueves 3 de marzo, se conoció que el presidente Iván Duque y el fundado de Amazon visitarán el Parque Nacional Natural Serranía de Chiribiquete.

Bezos, Presidente y fundador de ‘Bezos Earth Fund’, y la Vicepresidenta de esta misma fundación, Lauren Sánchez, cumplen este jueves una visita a Colombia, durante la que se avanzará en el compromiso compartido de: proteger el 30 % de las áreas terrestres y marinas y conservar la biodiversidad del Amazonas.

Durante su agenda de este jueves en el país, Jeff Bezos y los miembros de su delegación visitarán el Parque Nacional Natural Serranía de Chiribiquete.

Bitcoin: todo lo que debes saber sobre las criptomonedas

Encuentro Duque-Bezos

El Presidente Duque destacará la importancia de esta reserva natural para el planeta y los resultados del país en la lucha contra el cambio climático.

Al respecto, antes de trasladarse a Chiribiquete, en compañía de Jeff Bezos y sus acompañantes, el Presidente Duque precisó:

«Vamos a estar en el Parque Nacional Natural Serranía de Chiribiquete. Vamos a poder hacer un sobrevuelo; ver, además, algunas de las importantes intervención en materia de conservación, pero también ver los retos que tenemos en esas zonas», dijo.

El mandatario recordó que Bezos «ha estado interesado en apoyar muchas de las políticas de acción climática y de áreas protegidas en nuestro país»

Mira aquí el nuevo tráiler de ‘Los Secretos de Dumbledore’

La visita a Colombia del fundador y líder de Bezos Earth Fund se da como respuesta a las metas que se ha fijado el Gobierno del presidente Iván Duque y a los avances y logros históricos del país en materia ambiental.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321