Connect with us

Deportes

Al fin sí: Junior oficializó el fichaje de Juan Fernando Quintero

Tras varias idas y vueltas, el cuadro de Barranquilla anunció la contratación del antioqueño.

Juan Fernando Quintero gol olímpico
Foto: AFP

No pasaron ni 24 horas de la publicación en la que Juan Fernando Quintero anunciaba que no iba a Junior, para que esta novela tuviera un capitulo más. ¿El último? Todo parece indicar que así es, ya que el cuadro barranquillero le dio un giro de 180° a la historia en este viernes al confirmar el fichaje del talentoso mediocampista.

Así es, cuando todo parecía indicar que el exjugador de River Plate no se iba a vestir de rojiblanco, el equipo ‘Tiburón’ oficializó su llegada para disputar la Liga BetPlay 2023-I. Sin duda, una de las contrataciones más importantes del fútbol colombiano.

En contexto: El sueño de Junior con Juan Fernando Quintero no pudo ser

“La junta directiva de Junior informa a la opinión pública y a los medios de comunicación que se ha llegado a un acuerdo con Juan Fernando Quintero”, fue el comunicado oficial del equipo de la Costa.

Eso sí, señaló que el futbolista pondrá su firma y, esta historia por fin tendrá un final feliz para ambas partes, “de superar los exámenes médicos se vinculará a la institución rojiblanca”.

El sueño de Junior con Juan Fernando Quintero no pudo ser

Foto: Instagram @juanferquinterop

Lee también: “Lo de Juan Fernando Quintero para Junior es un sueño, pero no es fácil”: Alejandro Char

El mensaje de Juan Fernando Quintero

En la noche de este jueves, el propio futbolista le anunciaba al mundo la triste noticia, en ese momento, para los seguidores del ‘Tiburón’. “Amigos!! Lo que es el tema de Junior quería decirles que no se pudo hacer”.

“Agradecerle a todas las personas de este hermoso club, y sobre todo a su hinchada que sentí ese cariño y ese respeto todo el tiempo!! Desearles lo mejor y muchos éxitos en lo que viene”, escribió.

Sin embargo, este viernes todo cambió. La familia Char no bajó los brazos y cerró la negociación con el antioqueño, quien volvió a usar sus redes sociales para sellar su vinculación con Junior. Carlos Bacca, ídolo en Barranquilla y compañero de Selección Colombia, ya le había dado la bienvenida.

Juan Fernando Quintero es esperado este sábado en Barranquilla para poner su firma, una vez pase todos los requerimientos médicos. Ahí, ya se podrá decir que esta novela llegó ahora sí a su final.

Mira también: Néstor Lorenzo, DT de la Selección Colombia, en Señal Colombia Deportes

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321