Connect with us

Deportes

Junior vence a Millonarios y se mete en la pelea

Junior venció dos goles por uno a Millonarios, en partido por la fecha tres del Grupo A de la semifinal de la Liga BetPlay

Millonarios

Junior venció dos goles por uno a Millonarios, en partido por la fecha tres del Grupo A de la semifinal de la Liga BetPlay Dimayor I, disputado este sábado 4 de mayo en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla y se metió en la pelea por avanzar a la final.

Luis ‘Cariaco’ González y Carmelo Valencia, anotaron por el conjunto tiburón, mientras que Jader Valencia lo hizo por el equipo capitalino.

Goleada de Nacional ante Bucaramanga lo revive en el cuadrangular

El primer remate que hizo Junior al arco fue gol. Después de varios toques, la pelota le quedó a Jorge Arias, quien hizo un cruce largo hacia el costado derecho a donde estaba Wálmer Pacheco, quien intentó ponerle el balón a Sambueza, pero fue rechazado por el zaguero Andrés Murillo, pero le quedó a Sambueza, quien la filtró para Luis ‘Cariaco González, quien, tras dejar en el camino a Andrés Llinás, sacó un remate a ras de grama y de esa manera anotó para poner el partido 1-0 cuando iban 11 minutos de juego.

Junior era el que daba manejo a la pelota y Millonarios esperaba y trataba de contragolpear, pero no hilvanaba muchas jugadas. Sólo hasta el minuto 25 fue cuando el equipo capitalino tuvo una tibia llegada con. Diego Herazo, pero el portero Sebastián Viera rechazó y evitó el peligro.

Junior tuvo otras llegadas con Miguel Ángel Borja, pero el cordobés, en una se cayó y en la otra el portero Álvaro Montero le desvió el balón al tiro de esquina.

Para el segundo tiempo en Millonarios ingresó Jáder Valencia por Diego Herazo, mientras que Junior siguió con los mismos con los empezó el partido.

A los 48 minutos Miguel Ángel Borja nuevamente quedó en posición de anotar, pero solo frente a Álbaro Montero, éste le desvió el balón que iba camino de red.

A los 89 minutos, Jáder Valencia aprovechó un error de Jorge Arias y logró empatar el partido 1-1 para Millonarios. El gol cayó como un baldado de agua fría en el Estadio Metropolitano.

Pero en tiempo adicional, 90+3, Carmelo Valencia, quien había ingresado por Miguel Ángel Borja, peleó una pelota dentro del área y logró sacar un remate para el 2-1 definitivo al juego.

Fue una. victoria justa, porque Junior fue el que creó las mejores acciones en el partido, pero no supo marcar, ante un Millonarios que había hecho un solo disparo al arco y se estaba llevando un premio inmerecido del Metropolitano. Estos dos equipos se verán las caras el miércoles en Bogotá.

Con el triunfo Junior llegó a 4 puntos, los mismos que Millonarios y uno menos que Nacional, que derrotó al Atlético Bucaramanga.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321