Connect with us
" width="100%" height="100%" class="img-responsive">

Deportes

América sigue sin ganar e igualó con Santa Fe por la fecha 5

América empató 1-1 contra Independiente Santa Fe en el estadio El Campín de Bogotá.

Liga BetPlay
Foto: Twitter @AmericadeCali

América empató 1-1 contra Independiente Santa Fe en el estadio El Campín de Bogotá, por la quinta fecha, y sigue sin conocer la victoria en la Liga BetPlay II 2022.

Carlos Sierra, por los escarlatas, y José Aja, por el ‘León’, marcaron los goles del juego.

Liga BetPlay: América se adelantó en el primer tiempo

Los primeros 45 minutos fueron casi todos del local. Fue el equipo que se apropió de la pelota y puso las condiciones, mientras que los ‘Diablos’ lo intentaban con transiciones largas por medio de Déinner Quiñones, principalmente, pero sin peligro alguno.

Los ‘Cardenales’ insistieron de todas las maneras posibles, incluida la media distancia y los tiros libres por medio de Matías Mier y Néyder Moreno. En dos de esas acciones fue importante la intervención del arquero Joel Graterol.

Doña Fanny Valencia: un amor desbordado por el fútbol y el Deportes Quindío

Y cuando expiraba el primer tiempo vino la apertura del marcador (45’). América ejecutó un cobro por el costado derecho hacia el área santafereña y ahí estaba bien ubicado Carlos Sierra, quien remató de cabeza y envió el balón al ángulo izquierdo del arco, inalcanzable para Leandro Castellanos.

Foto: Twitter @AmericadeCali

Santa Fe empató en un tiro de esquina

Para la segunda parte, los locales salieron en busca del empate con presión alta y copando todos los espacios para no dejar salir a los escarlatas.

Y de la misma manera como marcó América, vino el empate de Santa Fe. Pelota quieta, balón arriba y frentazo del defensa uruguayo José Aja, quien marcó su primer gol con los ‘Cardenales’ para el 1-1.

Linda Caicedo lidera la convocatoria de la Selección Colombia para el Mundial sub-20

El segundo tiempo fue dinámico y si bien los locales pudieron ganar, también tuvieron esa posibilidad los ‘Diablos’, sobre todo en una acción de Alejandro Quintana.

Con dos partidos menos y 3 puntos, América está en el fondo de la tabla, por encima del Cali (1).

Colprensa – El País

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil