Connect with us

Deportes

Lionel Messi: todos los caminos conducen al PSG

Las negociaciones entre el argentino y el club francés concluyeron, y el acuerdo es inminente.

Lionel messi psg
Lionel Messi se alista para vestir, tras 20 años, otra camiseta diferente a la del Barcelona. Foto: JORGE GUERRERO / AFP

Dicen por ahí que una imagen vale más que mil palabras y eso sí que aplica en el caso del futuro de Lionel Messi, quien seguirá, de no mediar nada, su carrera en el París Saint-Germain.

Y es que este viernes se despejó todo el panorama, luego de que Khalifa Al Thani, hermano del emir de Catar propietario del club francés, Hamad Al Thani, publicara en sus redes sociales una imagen del argentino con la camiseta del club galo.

La imagen de Messi con la camiseta del PSG estuvo acompañada por el mensaje: «Las negociaciones han concluido oficialmente. Y anunciaremos más tarde».

Para hacer más claro todo, el mismo Khalifa Al Thani realizó una segunda publicación, todavía más contundente que la anterior, subiendo la imagen de Sergio Ramos y Leo Messi abrazados, con la frase: “La capital de la luz… 8 Champions League”.

De esta manera, el catarí dejó entrever que en la Ciudad Luz se reunirán Ramos y Messi en un mismo equipo, en busca de guiar al PSG al tan anhelado título de Champions League.

Recordemos que apenas el jueves se confirmó la marcha de Lionel Messi del Barcelona, después de 20 años, y ante la imposibilidad del club español de renovarle el contrato, por las graves dificultades económicas que atraviesa, y el ‘fair-play’ financiero que demanda la Liga española.

¿Qué dijo Guardiola sobre un eventual interés del Manchester City en Messi?

¿Reservan la Torre Eiffel?

Todos los caminos conducen a París… ¡Claro que sí! Todos los caminos llevan a Messi a la capital francesa, donde en las últimas horas medios han informado que el PSP reservó el uso de la Torre Eiffel para el martes 10 de agosto.

Verdad o no, el hecho resulta bastante llamativo, ya que la última vez que el club parisino pidió la Torre Eiffel fue en 2017, justo cuando anunció el fichaje bomba del brasileño Neymar.

Y claro, la llegada de Messi merece un acto igual o incluso superior. El seis veces veces ganador del Balón de Oro vestirá la camiseta del que ahora es el favorito número uno para arrasar en Europa…

¡Messi, Mpabbé, Neymar, Ramos, Donnarumma, todos ellos en un mismo equipo!

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321