Connect with us

Deportes

¡A la final! Millonarios buscará un nuevo título de la Liga Betplay

Los ‘embajadores’ vencieron por 2-1 a Medellín.

¡A la final! Millonarios buscará un nuevo título de la Liga Betplay
Foto: Colprensa

Millonarios llegaba a la última fecha de los cuadrangulares con la ventaja de depender de sí mismo para llegar a la final de la liga colombiana. Aunque sufrió por momentos ante el Independiente Medellín en El Campín, es el primer finalista.

Lee también: ¿Cuál es el valor de Kylian Mbappé y qué equipos podrían ficharlo?

En simultánea se jugaba en Bogotá y en Cali la definición del grupo B de los cuadrangulares: Millonarios dependía de sí mismo de ganar o hasta empatar ante el Medellín para ser finalista; por su parte, el Boyacá Chicó debía ganar ante el América en Cali y esperar que Millonarios perdiera.

Los primeros minutos en el partido en Bogotá mostraba un Millonarios con dudas, no jugaba su mejor partido y el equipo se veía cansado ante el Medellín ya eliminado.

Incluso los nervios se apoderaron de todo el estadio cuando se conoció que a los 37 minutos el Chicó ya iba ganando 0-1 ante el América.

Daniel Cataño Millonarios

Foto: Colprensa

Un segundo tiempo muy distinto para Millonarios

Tras el empate del América en Cali y el inicio del segundo tiempo en Bogotá, el equipo ‘albiazul’ recordó su juego y empezó a jugar con ese futbol que se le conoció su favoritismo en el grupo.

Puedes leer: Colombia le ganó a Irak y alargó su invicto con Néstor Lorenzo

Los goles del defensa central Andrés Llinás a los 50 minutos y de Daniel Cataño tras un pase de Mackalister Silva a los 63 minutos dieron la tranquilidad y la fiesta de los miles de aficionados azules que llenaban y saltaban las gradas de El Campin.

Aunque en Cali, América remontó y venció 3-2 al Chicó, la victoria de Millonarios en Bogotá era suficiente para soñar con una nueva estrella para el equipo sin importar los demás resultados.

Millonarios no venía de sus mejores partidos, las derrotas ante el Chico en la pasada jornada en Liga y en copa Sudamericana ante América Mineiro dejaban algunas dudas. Sin embargo, los del técnico Alberto Gamero y toda su hinchada saltan de alegría soñando con anhelada estrella 16.

Colprensa.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321