Connect with us

Deportes

Nacional no pasa del empate con Envigado en su debut en la Liga Betplay II

En la próxima fecha, Envigado visitará a Junior, mientras que Nacional recibe al Deportes Tolima.

Envigado vs Nacional Liga Betplay
Jefferson Duque durante el compromiso ante Envigado. Foto: Colprensa

Con una nueva ilusión Envigado y Nacional salieron al gramado del estadio Polideportivo Sur de Envigado con panoramas diferentes.

Por un lado la `Cantera de Héroes´ que arrancaba el torneo con técnico nuevo y cinco refuerzos. Por el otro, Nacional, que lo hacía con los mismos jugadores con los que terminó el campeonato anterior, debido a la sanción por parte de la Dimayor que le impide inscribir jugadores.

El control del primer tiempo fue para el conjunto `Verdolaga´, que jugó de manera cómoda y sin mayor impedimento por parte del equipo rival.

Nacional se fue en ventaja desde el minuto 21 por intermedio de Jarlan Barrera, quien luego de un remate desde fuera del área, que pegó en un rival, puso el primero para el equipo visitante.

América remonta para derrotar a Junior en su estreno en la Liga Betplay II

Tan solo tres minutos después y luego de un centro que le quedó a Jefferson Duque, este anotó el segundo para la visita.

Tras este gol el conjunto `Verdolaga´ tuvo para ampliar el marcador, durante los minutos finales del primer tiempo, pero su falta de puntería y la excelente actuación de Joan Felipe Parra, arquero local, lo impidieron.

Así se mueve la bolsa de jugadores en el fútbol colombiano

Sin embargo, esta falta de efectividad le salió cara en el segundo tiempo al conjunto `Verdolaga´ porque Envigado salió con otra actitud y al minuto 58, puso el descuento en el partido, por intermedio de Andrés Steven Rodríguez.

El empate final fue convertido al minuto 66 por intermedio del joven de 17 años Yaser Asprilla.

En la próxima fecha, Envigado visitará a Junior, mientras que Atlético Nacional recibe en el Atanasio al Deportes Tolima.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321