Connect with us

Deportes

Pereira derrotó a Millonarios y se mete en la pelea por la final de la Liga BetPlay

En la próxima jornada Pereira recibirá a Santa Fe y Millonarios enfrentará a Junior en El Campín.

Pereira derrotó a Millonarios y se mete en la pelea por la final de la Liga BetPlay
Foto: Colprensa

Deportivo Pereira derrotó 2-1 a Millonarios en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en juego válido por la cuarta fecha del grupo A de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay II-2022.

La primera anotación llegó a los 4 minutos del partido en los pies de Jader Valencia, que conectó el balón sin marca, tras un gran desborde de Andrés Gómez, que llevó a su marcador hasta el fondo y centró al corazón del área donde estaba el anotador.

Lee también: América perdió ante Pasto y se despidió del sueño de la final de la Liga BetPlay

Pero el cuadro matecaña se metió en el partido y empezó a generar peligro sobre la portería de Álvaro Montero, que fue determinante en dos acciones claras con remates de media distancia de Leonardo Castro y Carlos Ramírez, este último de tiro libre.

Foto: Colprensa

A los 36 minutos el local encontró la paridad con un autogol de Israel Alba, quien intentó cerrar un centró de Leonardo Castro desde el sector izquierdo, con la mala suerte que el balón pegó en su pie y terminó metiéndose en la portería.

Te puede interesar: Boyacá Chicó logró el ascenso a la primera división de la liga colombiana

Cuando parecía que la primera mitad cerraba con empate, apareció Brayan León para darle vuelta al marcador y anotar la segunda anotación del conjunto matecaña, luego de un gran pase de profundidad que lo dejó frente a Montero y definió muy bien.

Millonarios tomó el ritmo del partido en el segundo tiempo

Para la segunda mitad Millonarios tomó el ritmo del partido y puso en problemas al portero Harlen Castillo, que respondió muy bien ante los remates de los jugadores azules, convirtiéndose en la figura del compromiso, al impedir el empate embajador.

En la próxima jornada Pereira recibirá a Santa Fe y Millonarios enfrentará a Junior en El Campín.

Colprensa.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil