Connect with us

Otros deportes

El ‘Tino’ Asprilla publica nuevo video recordando a Freddy Rincón

El exfutbolista sigue recordando los últimos momentos que compartió con el ‘Coloso’.

El 'Tino' Asprilla
Foto: (Colprensa - Sofía Toscano)

Este viernes santo 15 de abril el exfutbolista ‘Tino’ Asprilla publicó en sus redes sociales un video en el que recuerda a su amigo y compañero de campo, Freddy Rincón quien murió en la noche del pasado miércoles 13 de abril.

Con solo la palabra «Recuerdos», el exjugador mostró uno de los últimos momentos que debió compartir con el ‘Coloso’ de Buenaventura con quien por tantos años compartió una amistad.

¿Con quién estaba Freddy Rincón antes del accidente?

En la grabación se ve a Freddy risueño y contando alguna anécdota que hacía reír a los asistente de esa reunión en la que el ‘Tino’ sale sentado junto a él y también riéndose.

Compañeros y referentes de la Selección Colombia recuerdan a Freddy Rincón

“Que soledad la que tengo en mi corazón, profundo dolor y mucha tristeza. Pana, a tu equipo del 94 le dejas un vacío grande te vamos a extrañar. Morocho, hoy te unes al gran equipo de los que nos han dejado para jugar en el cielo. En mi mente quedaron todos los momentos compartidos”, señaló Faustino Asprilla. 

«Un día nos volvimos familia y nos aprendimos a amar, a respetar y nos hicimos inolvidables. Te amo morocho», destacó Carlos ‘el Pibe’ Valderrama.

“Aun asimilándolo, siempre serás grande, Freddy. Gracias por las alegrías y todo lo vivido”, expresó Bernardo Redín.

“Descansa en paz Freddy, fuiste una inspiración y abriste muchos caminos para nosotros. Mucha fuerza a sus familiares, los acompaño en este dolor”, escribió el volante Juan Fernando Quintero.

Radamel Falcao dejó este mensaje: “Sin palabras. Descansa en Paz Freddy Rincón. Mi pésame a sus familiares y amigos. Mi oración por ustedes en este duro momento”.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321