Connect with us

Colombia

Cae abatido ‘Víctor Carlos’, uno de los más buscados en Atlántico

El sujeto se enfrentó a los uniformados cuando iba a ser capturado.

Foto: Colprensa
Foto: Colprensa

Las autoridades confirmaron que la madrugada de este viernes fue abatido Víctor Carlos Pérez De Alba, alias ‘Víctor Carlos’, vinculado al grupo delincuencial ‘Los Rastrojos Costeños’.

El hecho se registró durante un operativo que se adelantaba en el barrio Cachimbero del municipio de Soledad, en el área metropolitana de Barranquilla.

Según las autoridades, miembros del Gaula de la Policía llegaron al sector con la intención de dar captura a alias ‘Víctor’ Carlos’, quien aparece en el cartel de los más buscados y por quien se ofrecía 50 millones de pesos.

Lee también: Instalan base militar para fortalecer la seguridad en Soledad, Atlántico

Al parecer, se enfrentó con los uniformados de la Policía y en el intercambio de disparos fue herido de muerte.

Las investigaciones indican que este sujeto hacía parte del grupo delincuencial conocido como ‘Los Rastrojos Costeños’, que delinque en el departamento del Atlántico.

También está implicado en las extorsiones y atentados contra las empresas de transporte público de Barranquilla y su área metropolitana.

Lee además: Policía de Atlántico desarticuló grupo delincuencial ‘La Hermandad’

Se conoció que también había hecho alianzas con alias ‘Tommy Masacre’ y alias ‘El Negro Ober’ y era el encargado de cobrar las extorsiones a empresas de transporte y comerciantes de Barranquilla y su área metropolitana.

Por estas investigaciones, la Alcaldía de Barranquilla y la Gobernación se unieron para ofrecer la recompensa para quien diera información certera sobre su paradero.

Se le buscaba para que respondiera por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, extorsión, narcotráfico, entre otros.

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321