Connect with us

Internacional

Caribe mexicano ahora tiene un impresionante hotel de lujo

Se trata del esperado Hotel AVA Resort Cancún.

Día Internacional de los océanos estas son las acciones urgentes para protegerlos hotel

RCD Hotels, compañía encargada del mercadeo y comercialización para propiedades de lujo en México, el Caribe y EE. UU se enorgullece en anunciar el lanzamiento oficial del esperado Hotel AVA Resort Cancún.

Lee también: Día Mundial del Turismo: tips para reconocer las bondades de un buen hotel

Este emocionante evento de inauguración se llevó a cabo en dos de las ciudades más vibrantes de Colombia: Medellín y Bogotá. Ambas celebraciones reunieron a una exclusiva lista de invitados especiales, entre los que se incluyeron destacados agentes de viajes, influencers e importantes personalidades del sector turístico.

Ubicado en uno de los destinos más icónicos del mundo, el AVA Resort Cancún se describe como un verdadero oasis de lujo en el corazón del Caribe Mexicano. Con vistas espectaculares y una atención al detalle incomparable, este resort redefine los estándares de la hospitalidad de cinco estrellas.

Durante el encuentro, los invitados tuvieron la oportunidad de visualizar las exquisitas instalaciones de esta moderna instalación, que incluyen todas las habitaciones y suites elegantemente diseñadas con vistas a las aguas cristalinas del Mar Caribe, restaurantes gourmet, un spa de clase mundial, la tecnología Crystal Lagoons, que permite crear piscinas gigantes y navegables, que cuentan con un sistema de pulsos de desinfección que permiten utilizar hasta 100 veces menos aditivos que los empleados en el tratamiento convencional de piscinas, es decir un sistema sostenible y eficiente. Asimismo, se destacaron las diversas actividades y servicios exclusivos que ofrece el resort All Inclusive, diseñados para satisfacer incluso a los viajeros más exigentes.

Aumento de temperatura en superficie de los océanos restauración hotel

Un verdadero hotel de lujo

También se resaltaron las bondades y maravillas de otros hoteles pertenecientes a RCD Hotels, como Hard Rock Hotels An All-Inclusive Experience, UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya, Nobu Miami, Los Cabos, Chicago, Nobu Residences Los Cabos, Residence Inn by Marriot Mérida, Cancún y Playa del Carmen, y dos de sus nuevas propiedades, Santo Domingo Marriott Piantini y Aloft Hotel Santo Domingo Piantini. De cada uno se destacó desde su arquitectura impresionante hasta su enfoque en la sostenibilidad ambiental y cultural. Durante esta inmersión, los invitados tuvieron la oportunidad de sumergirse en la rica cultura local mientras disfrutaban de un gran desayuno.

Puedes leer: El bolero, la banda sonora del amor que defienden Cuba y México

Con el lanzamiento del AVA Resort Cancún, RCD Hotels reafirma su compromiso de ofrecer experiencias extraordinarias que deleitan los sentidos y cautivan el alma. Este nuevo destino de lujo promete ser un refugio incomparable para aquellos que buscan lo mejor en hospitalidad y belleza natural.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321