Connect with us
" width="100%" height="100%" class="img-responsive">

Deportes

Casemiro dice adiós al Real Madrid y ficha por el Manchester United

El mediocampista brasileño se va del Real Madrid tras casi 10 años y se mudará a Inglaterra

Casemiro dice adiós al Real Madrid y ficha por el Manchester United
Foto: Thomas Coex - AFP

Este viernes terminó un legendario ciclo en el Real Madrid. Casemiro, el imponente mediocampista brasileño que hizo historia junto a Luka Modric y Toni Kroos, llegó a un acuerdo para fichar por el Manchester United.

Casemiro, de 30 años, llegó a la Casa Blanca en enero de 2013 y desde entonces fue parte de una dinastía europea que engrandeció mucho más la historia del Madrid.

Lee también: ¿Quién es Aurelien Tchouameni, el nuevo jugador del Real Madrid?

En total ganó 18 títulos: Cinco Champions League, tres Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, tres Ligas, una Copa del Rey y tres Supercopas de España.

El jugador nacido en Sao Paulo ahora tomó la decisión de mudarse a otro grande, pero que está en horas bajas, el Manchester United.

Foto: Javier Soriano – AFP

Casemiro se va aun gigante muy herido

Casemiro llegará a Old Trafford con la misión de poner orden en un mediocampo golpeado y sin un norte. Eso sin mencionar que el equipo más ganador de Inglaterra actualmente ocupa el último lugar de la tabla de la Premier League luego de perder sus dos primeros encuentros, con cinco goles en contra y uno a favor.

Puedes leer: Elon Musk aclara que el tuit sobre comprar el Manchester United era broma

El acuerdo, según se ha filtrado en los medios, es de unos 60 millones de euros más 10 en variables.

Según comunicó el Real Madrid, Casemiro será despedido este lunes 22 de agosto, mientras que el United anunció que el trato está sujeto a la visa de trabajo de trabajo del Reino Unido y a los respectivos exámenes médicos.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil