Connect with us

Tecnología

Así obtienes una certificación de Community Management de forma gratuita con Facebook

En el Marco del ‘Communities Summit’, Facebook anunció sus cursos gratuitos para quienes están interesados en obtener una certificación en Community Management.

Joven empresario frente al computador

Los cursos que se encuentran en inglés, francés, portugués, árabe, alemán, indonesio y tailandés y español, están disponibles para que los interesados puedan acceder a las capacitaciones y certificación en el idioma de su preferencia.

Vale la pena destacar que Facebook se ha mostrado muy interesado en dar capacitaciones y reforzar los conocimientos de sus usuarios para entender mejor el ejercicio de manejo de redes sociales.

Conoce: Así es la Plaza Núñez, el desconocido patio que ahora es público en Bogotá

Con Facebook PluePrint, plataforma en la que se encuentran alojadas las capacitaciones, los cursos online gratuitos de Community Management, permitirá que quienes comiencen el curso obtengan el certificado y ganen reconocimiento y validación por su trabajo.

Curso Community Management

Curso Community Management

Este curso está enfocado en ampliar y desarrollar comunidades en redes sociales, especialmente en Facebook, al igual que la obtención de información sobre herramientas para operar la comunidad online y la interacción con la misma.

Las lecciones de esta capacitación están organizadas por temas que conciernen a organizaciones sin ánimo de lucro, comunidades de intereses, marcas y agencias. 

Te puede interesar: Estudia marketing digital y más cursos: gratis y certificados por Google

Quien tome este curso gratuito y en línea podrán enfocarse también en la toma de decisiones estratégicas de contenido, medir y analizar el éxito de la comunidad y de la estrategia al medir el rendimiento del contenido con la recopilación de la información y la evaluación de las opciones de monetización para su comunidad en línea. 

La certificación de Community Management de Facebook reconoce a quienes demuestran competencias básicas en las estrategias para crear comunidades y de paso, unirse a un grupo exclusivo de Community managers certificados.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321