Connect with us

Fútbol

Champions League: así van los partidos de la jornada de cuartos de final

Conozca todos los detalles de los partidos de la Champions League en los cuartos de final para definir los clubes que pasan de ronda.

Champions League cuartos. / Foto: Champions League X.

Los partidos de la Champions League tienen pendiente a más de un amante del fútbol internacional para conocer cuáles son los equipos que llegarán a los semifinales.

Los cuartos de final están abiertos para los equipos en competencia: Real Madrid, Manchester City, Atlético de Madrid, Arsenal, Bayern Múnich, Borussia Dortmund, PSG y Barcelona FC. 

El camino se aclara para los clubes que no van a ceder en la búsqueda de las victorias para llegar al día de la final de la Champions League: 01 de junio en la ciudad de Londres. 

Lee también: ¿Luis Díaz saldrá del Liverpool?, lo que se sabe de los equipos que ficharían al colombiano

¿Cuándo son los partidos de la Champions en los cuartos de final?

El próximo martes y miércoles 16 y 17 de abril, respectivamente, serán los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. 

Para muchos serán finales adelantadas de esta competencia, puesto que se definirá los clubes que llegarán a las semifinales de este torneo internacional.

Además: Gobierno logró iniciar acuerdo de trabajo con sindicato de futbolistas, FCF y Dimayor

Luego de los cuartos de final, llegarán las semifinales que sin duda van a paralizar el mundo deportivo. De acuerdo,  con el calendario de la UEFA, estos partidos están programados para los próximos 30 de abril y 7 de mayo.

Te puede interesar: Después de 20 años regresan los Juegos Campesinos a Pereira

Equipos que más han ganado la Champions League

Sumando las cinco grandes competiciones de clubes de la UEFA (Copa de Europa/UEFA Champions League, Copa de la UEFA/UEFA Europa League, UEFA Europa Conference League, Recopa de la UEFA y Supercopa de la UEFA), el conjunto Real Madrid suma 21 títulos, siete más que sus más directos perseguidores: AC Milán y Barcelona.

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321