Connect with us

Deportes

Real Madrid y Villarreal se adelantan, Chelsea y Bayern en apuros

Con un triplete de Benzema, los Merengues golearon al campeón vigente.

Real Madrid en Champions League
Foto: AFP / Javier Soriano

Gran noche para el fútbol español en la Champions League: el Real Madrid se impuso 3-1 en Londres al Chelsea y el Villarreal derrotó 1-0 en casa al Bayern Múnich, este miércoles en la ida de los cuartos de final del máximo torneo europeo.

Después de que el Atlético de Madrid perdiera 1-0 el martes en el terreno del Manchester City, los otros dos equipos españoles en cuartos de la máxima competición europea sí que lograron ponerse en ventaja.

El que más claro tiene el panorama es el Real Madrid gracias a su victoria 3 a 1 en la ida en Stamford Bridge, con un triplete de Karim Benzema.

Asistencia y gol de Luis Díaz con el Liverpool en jornada de Champions

El astro francés abrió el marcador de cabeza (21), repitió con otro testarazo (24) y cerró su cuenta a puerta vacía (46). Kai Havertz, de Chelsea, recortó distancias (24) para mantener cierta esperanza para el vigente campeón de Europa.

Villareal venció a Bayern Múnich

En el otro partido del miércoles, el Villarreal dio la sorpresa y venció 1-0 en casa al Bayern de Múnich. Los alemanes llegaaron con el cartel de favorito, pero no encontró la forma de hacer daño a un equipo ordenado.

El neerlandés Arnaut Danjuma (minuto 8) firmó el único tanto del partido en el Estadio de la Cerámica.

Lo consiguió tocando en el área tras un disparo de Dani Parejo.

El martes, dos equipos ingleses, Manchester City y Liverpool, se adelantaron en sus eliminatorias al vencer al Atlético de Madrid (1-0) en casa y como visitante al Benfica (3-1), respectivamente.

AFP

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321