Connect with us

Deportes

“Bebé, eres nuestro ángel”, Cristiano Ronaldo anunció la muerte de uno de sus hijos

Así lo anunció el astro del fútbol portugués en su cuenta de Instagram.

Cristiano Ronaldo
Foto: Instagram @cristiano

La estrella del fútbol Cristiano Ronaldo, que esperaba gemelos con su compañera Georgina Rodríguez, anunció en un mensaje en sus redes sociales la muerte de uno de los dos bebés.

«Con la más profunda tristeza tenemos que anunciar la muerte de nuestro pequeño hijo», declaró el delantero del Manchester United en un mensaje que firma junto a su compañera española de origen argentino.

Real Madrid gana 3-2 en visita al Sevilla y acaricia el título de LaLiga

«Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza de vivir este momento con un poco de esperanza y felicidad«, añade la pareja, que a finales del año pasado anunció que esperaban gemelos.

El quíntuple ganador del Balón de Oro, de 37 años, es padre de cuatro hijos, tres de ellos nacidos por gestación subrogada antes de conocer a su actual pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Comunicado del Real Madrid

El Real Madrid por su parte publicó un comunicado en su cuenta oficial sobre el lamentable hecho que pasó con el fallecimiento del bebé de la pareja.

Reinaldo Rueda no es más el técnico de la Selección Colombia  

«El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de uno de los hijos que esperaban nuestro querido Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez. El Real Madrid se une al dolor de toda la familia y quiere mostrarles todo nuestro cariño y afecto», dice parte del comunicado.

Con información de AFP

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321