Connect with us

Deportes

Real Madrid gana 3-2 en visita al Sevilla y acaricia el título de LaLiga

El conjunto blanco iba perdiendo 2 – 0 en la primera parte del partido.

Real Madrid
Foto: AFP / Cristina Quicler

El líder Real Madrid logró una brillante remontada, ganando 3-2 con un gol en el descuento de Karim Benzema en el terreno del Sevilla tras haber terminado la primera parte perdiendo 2-0.

Con este resultado dio un paso muy importante hacia el título en LaLiga española, este domingo en la 32ª jornada.

El equipo ‘merengue’ suma ahora 75 puntos y aventaja al Sevilla (3º) en 15 puntos, lo que parece descartar ya definitivamente a los andaluces de la carrera por el título.

Real Madrid despide al ‘Coloso’ de Buenaventura, Freddy Rincón

El Barcelona (2º) también queda provisionalmente a 15 puntos del Madrid, pero tiene dos partidos menos. El primero de ellos lo juega el lunes, en casa contra el Cádiz.

Benzema volvió a marcar

Benzema prolongó su gran momento dando el tanto de la victoria del equipo de la capital, con un disparo en la frontal del área pequeña a pase del brasileño Rodrygo, ya en el 90+2.

Cerraba así un partido que había comenzado muy mal para su equipo.

Así le fue a Freddy Rincón en su paso por el Real Madrid

El croata Ivan Rakitic (minuto 20), de falta directa, y el argentino Erik Lamela (24), aprovechando un pase del mexicano Jesús Corona, habían adelantado en apenas cinco minutos a los andaluces.

Remontada en 45 minutos

En la segunda mitad, el brasileño Rodrygo, que había entrado en el descanso, acortó en el 50 para el Real Madrid, con un remate en el área pequeña tras un centro de Dani Carvajal.

La insistencia de los visitantes tuvo premio en el 83, cuando Nacho Fernández firmó el 2-2 transitorio, con un tiro cruzado después de que Carvajal firmara una nueva asistencia.

Champions League: City-Real Madrid y Villarreal-Liverpool, las semifinales

El gol final de Benzema en el 90+2 culminó la remontada y permitió al atacante francés consolidar su liderato en la tabla de máximos anotadores. El ‘Gato’ acumula ya 25 dianas, diez de ventaja sobre sus perseguidores más directos, Raúl De Tomás (Espanyol), Juanmi Jiménez (Betis) y Enes Ünal (Getafe).

AFP

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321