Connect with us

Colombia

¿Cuánto cuesta el vuelo a Bogotá-Caracas operado por Satena?

En el noti de todos te contamos cuánto cuestan los vuelos: Bogota-Caracas y Barranquilla- Caracas.

¿Cuánto cuesta el vuelo a Caracas, Venezuela operado por Satena?
Foto: @aviacionline

Este miércoles, 9 de noviembre, se realizará el primer vuelo Bogotá-Caracas operado por la aerolínea Satena, que saldrá a las 7:50 de la mañana.

En la página de la aerolínea Satena los precios para este miércoles oscilan entre un millón 300 mil pesos y un millón 512 mil pesos el trayecto para un solo pasajero en la categoría Basic.

Lee también: ¿Cuándo abrirán todos los pasos en la frontera con Venezuela?

Para las otras categorías, este vuelo va de un millón 400 mil pesos a dos millones 478 mil pesos trayecto para un solo pasajero en la categoría Plus.

También se inaugurará la ruta Barranquilla-Caracas los precios para el 28 de noviembre, oscilan entre un millón 118 mil pesos y un millón 400 mil pesos el trayecto para un solo pasajero en la categoría Basic.

¿Cuánto cuesta el vuelo a Caracas, Venezuela operado por Satena?

Foto: @AerolineaSatena

Te puede interesar: La apertura efectiva de la frontera con Venezuela generaría 40 mil empleos en Medellín: Daniel Quintero

Para las otras categorías, en este vuelo va de un millón 350 mil pesos a un millón 720 mil pesos trayecto para un solo pasajero en la categoría Plus.

Vuelo a Venezuela

Cabe recordar que el 26 de septiembre se dio la apertura de la frontera que une Colombia con Venezuela y este lunes 7 de noviembre se reactiva la operación aérea comercial, que estaba cancelada desde 2015, con un vuelo Caracas-Bogotá operado por la aerolínea Turpial.

 

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321