Connect with us

Deportes

Equidad se instaló en la semifinal de la Liga Betplay

El equipo bogotano empató con Nacional, pero logró clasificarse a la semifinal de la Liga Betplay.

Equidad semifinalista
Equidad logró instalarse en la semifinal de la Liga Betplay. Foto: Twitter @LigaBetPlayD

En un partido lleno de emociones el equipo bogotano empató 2-2 con Nacional y logró clasificarse a las semifinales de la Liga Betplay, en donde ya están instalados Millonarios y Junior de Barranquilla.

En el primer tiempo, durante los primeros minutos, Equidad logró incomodar a Nacional, pero después del minuto 20, el equipo ‘verdolaga’ pudo incrementar su poder ofensivo, hacerse con la pelota y acercarse al arco rival.

Te puede interesar: Junior, nuevo semifinalista de la Liga Betplay

Ya en la parte complementaria, Nacional tuvo la oportunidad de empatar la serie, gracias a un penalti, que cobró Andrés Andrade, pero que logró atajar Cristian Bonilla.

La Equidad aprovechó el bajón del equipo antioqueño y se fue al frente en el marcador a los 57 minutos, con anotación de Juan Alejandro Mahecha. Sin embargo, el equipo verdolaga retomó su poder ofensivo  y al minuto 64 el ‘riflecito’ Andrade logró marcar el empate.

Nacional se apoderó del juego y luego de un par de opciones en ofensiva, Baldomero Perlaza logró marcar el 2-1 para los verdolagas.

Te puede interesar: Millonarios, primer clasificado a las semifinales de la Liga Betplay

Ya en la parte final el juego estuvo muy disputado y a los 78 minutos el equipo bogotano anotó el empate, por intermedio de Diego Herazo, desde el punto penal. De esta manera el equipo asegurador logró quedarse con la llave, gracias a la victoria que obtuvo como local por 1-0.

Ahora, en las semifinales, La Equidad enfrentará al ganador de la serie entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, partido que no se pudo disputar por la situación de orden público que vivió la capital del Valle, luego de las movilizaciones por el paro nacional, que duraron cuatro días.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321