Connect with us

Deportes

Será un lunes cargado de Eurocopa, te contamos dónde verla

La Eurocopa 2020 vivirá este lunes partidos decisivos.

Trofeo de la Eurocopa 2020
Finlandia - Bélgica, uno de los partidos más atractivos.

Este lunes se vivirá una nueva jornada de acción en la Eurocopa 2020, uno de los torneos más emocionantes del fútbol europeo.

El torneo, que hasta ahora deja como favoritos a varias selecciones, continuará la fecha este lunes con unos partidazos que definirán la situación en el grupo B y C.

Grupo B

En lo que promete ser un partidazo, y con la participación de todas sus estrellas, Rusia y Dinamarca, buscarán una victoria que los catapulte a la clasificación. Los daneses, con dos derrotas, buscarán redimirse ante su público. En cambio, los rusos con tres puntos en su haber, esperan al menos un empate que los empuje a los puestos de privilegio.

Dinamarca, necesita los tres puntos para tener alguna posibilidad de llegar a los octavos de final por primera vez desde 2004. Podrás disfrutar este partido si tienes Directv Sports, desde las 2 p.m.

Para terminar una jornada de lunes cargada de fútbol europeo, habrá otro partidazo que no te puedes perder. Finlandia buscará una clasificación a octavos histórica, si vence a una Selección de Bélgica llena de figuras.

Los belgas, se encuentra en lo más alto de la tabla tras dos llamativas victorias que la dejan a un solo punto de terminar primera. Este partido será a las 2 p.m. y tendrá transmisión de Win Sports Más y de Directv Sports.

Grupo C

A las 11 de la mañana, hora colombiana, se enfrentarán Ucrania y Austria, un juego que será especial pues un empate, dejará segundos del grupo a los ucranianos. Por su parte, los austriacos buscarán otra victoria que los deje en el liderazgo del grupo. Este partido se podrá ver por la señal de Directv Sports.

A esa misma hora, la golpeada Macedonia del Norte enfrentará a una Selección de Países Bajos que comanda su grupo. Aunque parece un duelo disparejo, Macedonia intentará alcanzar así sea un empate de la mano de su capitán, Goran Pandev.

Como dato curioso, Países Bajos está invicta en sus cuatro enfrentamientos anteriores con Macedonia del Norte (dos victorias y dos empates). Este partido también tendrá señal única de Directv Sports.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321