Connect with us

Tecnología

Facebook dejaría de ser Facebook: así lo anunciaría Mark Zuckerberg

El CEO del gigante tecnológico buscaría darle un giro completo a la red social.

Facebook Superindustria

Facebook dejaría de ser Facebook. Así lo anunciaría su CEO, Mark Zuckerberg, en las próximas semanas, pues la intención es crecer al metaverso y escapar del escrutinio constante en el que se ve inmersa la empresa.

Según el medio especializado en tecnología ‘The Verge’, aunque aún el nuevo nombre es un secreto, la plataforma pretende crear “un espacio de encuentro entre individuos en un universo digital”.

El medio también asegura que Zuckerberg planea hablar sobre los detalles de esta iniciativa en la conferencia Anual Connect de la compañía el próximo 28 de octubre.

Antigua empleada de Facebook hizo acusaciones contra la red social

La noticia llega justo cuando Facebook anunció que abrirá 10.000 vacantes de empleo en la Unión Europea, con la intención de fortalecer su seguridad y empezar a crear un propio metaverso.

Es decir, el gigante tecnológico trabaja para implementar e impulsar un ciberespacio aparte de la realidad física donde las personas puedan interactuar como avatares, dando una fusión entre realidad y vida virtual aumentada.

Según el medio, la idea es crear un tipo de espacio virtual, donde la gente pudiera sentarse a reuniones, caminar e ir por un café, a través de realidad aumentada.

La intención también es seguir posicionando a Instagram y WhatsApp, compañías que también hacen parte del grupo matriz de Facebook.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321