Connect with us

Justicia

Fiscalía imputará cargos a Enrique Pardo Hasche por soborno

La Fiscalía le imputará a Enrique Pardo Hasche el delito de soborno el próximo 24 de abril, por el caso de Álvaro Uribe Vélez.

Condenaron a alias 'Juandi', integrante de la ‘Segunda Marquetalia’ en Caquetá Fiscalía

La Fiscalía le imputará a Enrique Pardo Hasche el delito de soborno el próximo 24 de abril, por el caso de Álvaro Uribe Vélez.

Esta noticia la dio a conocer el abogado Miguel Ángel del Rio Malo, a través de sus redes sociales, en el que registró la fecha y hora de la imputación a Enrique Pardo Hasche.

«Ahora el turno es para el bandido de Enrique Pardo Hasche y Samuel Sánchez Cañón que serán imputados el próximo 24 de abril y quienes participaron en el soborno a Juan Monsalve y otros testigos«, dio a conocer.

Lee también: Álvaro Uribe dice que en Colombia “debería haber una amnistía política por una vez”

Proceso contra Enrique Pardo Hasche

Pardo Hasche, quien se encuentra detenido, fue una de las personas que supuestamente presionó al testigo y ex paramilitar Juan Guillermo Monsalve para se retractara de las declaraciones que había hecho en contra del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Hasche también habría servido de intermediario entre el abogado Diego Cadena y el testigo Monsalve.

En la misma decisión también se imputarán cargos en contra de un abogado que habría gestionado la recolección de declaraciones que fueron allegadas al proceso y en las que al parecer habían falsos señalamientos en contra del senador Iván Cepeda.

Te puede interesar: Ministro Osuna, sobre juicio a Uribe: no habrá persecución ni manipulación

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil