Connect with us

Fútbol

¿James Rodríguez puso fecha a su retiro profesional?

El futbolista James Rodríguez a través de Twitch hizo una nueva revelación sobre la fecha de su retiro profesional. Esto fue lo que dijo.

James Rodríguez y su posible fecha de retiro. / Foto: X James Rodríguez.

El futbolista James Rodríguez ha sorprendido a sus seguidores, en su más reciente transmisión en Twitch. Esta vez, el cucuteño dio una fecha de su posible retiro del mundo deportivo.

Si bien el colombiano ha ganado un mayor protagonismo con Sao Paulo en Brasil, además de sus compromisos con la selección Colombia, dejó en claro qué le gustaría hacer para finalizar su carrera en este deporte.

Cabe mencionar que James tiene 32 años y ha tenido un gran palmarés en equipos como Envigado en Colombia, Banfield de Argentina, Porto de Portugal, AS Mónaco en Francia, Real Madrid en España, Bayern Múnich en Alemania, Everton en Inglaterra, Al Rayyan en Arabia y su regreso a Sudamérica con Sao Paulo.

Lee también: Así fue el gol de Luis Díaz con Liverpool vs. Manchester United

«La idea es jugar el Mundial y pensar bien las cosas. Me quiero retirar en una competición grande o en un equipo bueno, así que aprovéchenme y veánme en estos 3 añitos que quizá sean los últimos 3 años. No sé todavía, estoy pensándolo bien», dijo el colombiano en esa transmisión.

Confesión de James Rodríguez sobre su retiro

Además: ¿Quedaron rastros? Así quedó El Campín luego de conciertos de Karol G

Además, agregó: «Si me siento bien física y mentalmente para jugar un año más o dos, lo voy a hacer, pero todavía no sé. En tres años pueden pasar muchas cosas».

James Rodríguez en la Selección Colombia

Con la camiseta ‘tricolor’ James Rodríguez ha demostrado su liderazgo para llevar el equipo a resultados positivos y con ello, destacarse con su zurda a la hora de hacer asistencias y goles.

Es por ello que el cucuteño tiene un balance de: 98 partidos disputados con la selección de mayores y un total de 27 anotaciones.

Te puede interesar: Camila Osorio, campeona del WTA 250 de Bogotá

Se espera que el colombiano sea tenido en cuenta por Néstor Lorenzo para la máxima cita de Colombia en el 2024: La Copa América que se realizará en Estados Unidos en los meses de junio y julio.

El combinado ‘cafetero’ se enfrentará a las selecciones de Brasil, Paraguay y Costa Rica.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321