Connect with us

Deportes

Final de la Liga BetPlay: Estas son las medidas de seguridad para el DIM vs. Pereira

El partido de ida se disputará en el Atanasio Girardot.

Estas son las medidas de seguridad para la final entre el DIM y el Pereira Liga BetPlay
Foto: Externos - Colprensa

Las autoridades de Medellín ya tienen preparado el protocolo de seguridad para la final de ida de la Liga BetPlay que se disputará este domingo entre el Deportivo Independiente Medellín y el Pereira en el Atanasio Girardot.

Para ello, se instalará el Puesto de Mando Unificado (PMU) más cámaras de seguridad del sistema de video vigilancia, 800 policías y tres anillos de seguridad para el ingreso y monitoreo de los alrededores del escenario. Se espera la presencia de más de 40.000 hinchas.

Lee también: Así se jugará la final de la Liga BetPlay entre Independiente Medellín y Deportivo Pereira

Todas las puertas del lugar estarán abiertas desde las 3:30 de la tarde. Tenga en cuenta que el partido comienza a las 6:00. Además, se podrá ingresar banderas con tubos de PVC con un máximo de 1.80 metros y paraguas sin punta metálica a las tribunas.

Estos son los 8 clasificados a los cuadrangulares de la Liga BetPlay

Foto: Twitter @MillosFCoficial

Todo listo para la final de la Liga BetPlay

Cabe aclarar que a las zonas Norte y Sur solo podrán ingresar mayores de 14 años, a diferencia de Oriental y Occidental que están habilitadas también para ingresar con bebés en brazos.

Así mismo, las oficinas del 123 y su línea estará disponible y pendiente de cualquier anomalía o problemática, avisó el secretario de Seguridad y Convivencia, José Gerardo Acevedo Ossa.

El recibimiento de los equipos estará acompañado de una caravana policial desde el aeropuerto hasta el Atanasio Girardot, servicio ida y vuelta. Se espera que las hinchadas estén a la altura del comportamiento y celebración de la final de fútbol.

Puedes leer: Deportivo Pereira: 78 años de historia y garra ‘matecaña’

Desde la Alcaldía de Medellín invitaron a vivir la final de la Liga BetPlayen orden, tranquilidad y con todas las medidas de prevención.

Igualmente, se espera alguna directriz nueva sobre el uso del tapabocas en espacios públicos desde el Ministerio de Salud por el repunte de los casos de contagio y fallecimiento por la pandemia del coronavirus.

Colprensa.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321