Connect with us

Deportes

Empate entre Millonarios y Junior en el Campín aprieta más el grupo A

En el cuadrangular A, Millonarios no pudo vencer a Junior en Bogotá y ajustó las cuentas del grupo A.

millonarios vs junior foto Colprensa
Foto: Colprensa

Con un empate sin goles en el estadio Nemesio Camacho El Campín se selló el juego entre Millonarios y Junior, por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay I-2022.

Junior vence a Millonarios y se mete en la pelea

El primer tiempo fue muy intenso por parte del conjunto local, que salió con mucho ímpetu a buscar la anotación que los pusiera por encima en el marcador, con un juego dinámico por las bandas y con cuatro llegadas claras sobre la portería de Sebastián Viera.

Pero el portero del cuadro barranquillero se mostró como la gran figura de los primeros 45 minutos, al evitar la caída de su arco, con tres intervenciones que ahogaron el grito de gol a los más de 30.000 espectadores que llegaron al estadio bogotano.

Un cabezazo de Andrés Gómez, tras un centro de Omar Bertel desde el costado izquierdo, sirvió para el lucimiento del portero. Después fue Daniel Ruiz quien bañó al portero, pero apareció Fabián Viáfara para sacar el peligro del arco.

Lo volvió a intentar Ruiz, de tiro libre, pero volvió a responder muy bien Viera, rechazando el peligro. También lo tuvo David Silva, de cabeza frente al arco, pero su remate salió desviado de la portería. Junior solo tuvo una clara con Miguel Borja, que evitó Andrés Llinas.

Millonarios no pudo a pesar de la expulsión en Junior

Para la segunda mitad llegaron los problemas para el cuadro azul, pese a que al minuto 67 se fue expulsado Fabián Viáfara, por doble amarilla. Los embajadores no encontraron el camino, pusieron a circular la bola de extremo a extremo, pero no tuvieron una clara en los 45 minutos finales.

Millonarios no pudo con Junior en Bogotá foto Colprensa

El próximo juego de los dirigidos por Alberto Gamero será el sábado 11 de junio frente a Nacional, nuevamente en el estadio El Campín, mientras que Junior recibirá en el Metropolitano de Barranquilla a Bucaramanga.

Lista la convocatoria de la Selección Colombia Femenina de Mayores para enfrentar a EE.UU. 

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil