Connect with us

Deportes

Real Madrid y Nápoles ponen un pie en cuartos de la Champions

La revancha de los octavos de final de la Champions para el Liverpool será en el Santiago Bernabeu.

Real Madrid logró histórica goleada en la Champions
Foto: AFP

El Real Madrid, vigente campeón, dio un paso gigante hacia los cuartos de final de la Champions al ganar este martes 5-2 en Anfield al Liverpool en la ida de octavos, mientras que en el otro partido de la noche el Nápoles conquistó Fráncfort con su 2-0 al Eintracht.

El uruguayo Darwin Núñez y el egipcio Mohamed Salah adelantaron a los ‘Reds’ pero Vinicius Jr, Militao y Karim Benzema culminaron la remontada, que da una cómoda ventaja al Real Madrid en la eliminatoria antes de la vuelta del próximo 15 de marzo.

A pesar de arrancar el partido por detrás en el marcador, el Real Madrid logró empatar rápidamente y golpear con fuerza en el segundo tiempo para afianzarse en la Champions.

«Poco a poco hemos tomado el control del balón siendo siempre muy eficaces. Vinicius, como siempre ha hecho un partido increíble», declaró el técnico madridista Carlo Ancelotti.

Lee también: Linda Caicedo firmaría como nueva jugadora del Real Madrid

Nápoles y Lozano imparables en la Champions

Y el Nápoles golpeó primero en su eliminatoria de octavos ganando 2-0 al Eintracht alemán en Fráncfort, en un partido en que los italianos hicieron gala de mayor oficio mientras que los alemanes jugaron media hora con un hombre menos.

El nigeriano Victor Osimhen embocó a puertas de gol un balón perfectamente servido por el mexicano Hirving Lozano para adelantar al líder de la Serie A, antes de la roja directa al delantero francés del Fáncfort Randal Kolo Muani, y del 2-0 obra del capitán Giovanni Di Lorenzo.

«Ellos marcaron dos goles aquí en nuestra casa, ¿por qué no podemos hacer lo mismo allí?», se esperanzó Mario Götze. En todo caso, tendrá que ser sin el sancionado Kolo Muani.

Más deportes: Dani Alves seguirá en la cárcel debido a un «elevado riesgo de fuga»

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil