Connect with us

Colombia

Subintendente de la policía está desaparecido en la zona fronteriza entre Panamá y Chocó

Desde el pasado 21 de mayo un escuadrón deantinarcóticos está en la búsqueda.

Subintendente desaparecido. Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Las autoridades de la Dirección de Antinarcóticos informaron hoy que el Subintendente Aníbal José Toscano Benítez se encuentra desaparecido desde el pasado 21 de mayo de 2023. El oficial salió aproximadamente a las 15:00 horas de la base binacional Alto Limón, ubicada en la zona fronteriza con Panamá, para recoger leña y aún no ha regresado. 

Te puede interesar: Atentado contra la Policía en Tibú, Norte de Santander, dejó dos muertos y al menos diez heridos

Foto: Colprensa

Subintendente desaparecido

Ante esta novedad, el alto mando de la Institución ha activado todos los recursos disponibles para dar con el paradero del Subintendente desaparecido Toscano Benítez. Se han desplegado aeronaves helicópteros, aviones de ala fija, drones, guías caninos y un equipo táctico de operaciones. Además, se ha establecido un Puesto de Mando Unificado en la Dirección de Antinarcóticos para coordinar los esfuerzos de búsqueda.

Lee también: Álex Flórez es suspendido ocho meses por insultar a policías en Cartagena

Búsqueda del subintendente

La Institución ha expresado su solidaridad con los familiares del Subintendente Toscano Benítez y ha comenzado a brindarles acompañamiento psicosocial. Asimismo, se ha reafirmado el compromiso de la Dirección de Antinarcóticos para localizar al uniformado lo más pronto posible.

 

Las labores de búsqueda y rescate continúan en curso y se espera contar con la pronta aparición del Subintendente Aníbal José Toscano Benítez.

Más detalles: Ofrecen recompensa de $200 millones por responsables de atentado en Tibú

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil