Connect with us

Colombia

Encontraron el vehículo responsable de atropellar a 10 personas en San Gil, Santander

Las autoridades localizaron el vehículo implicado en el trágico accidente que dejó 10 personas heridas en el sector ‘La Isla’ en este municipio.

La Isla, San Gil. Foto: Facebook La Isla EDS
Foto: Facebook La Isla EDS

En la madrugada de este 14 de mayo un carro fantasma atropelló a 10 personas en un sector de rumba muy conocido en la vía entre los municipios de San Gil y El Socorro.

Te puede interesar: Grave accidente en el centro de Medellín dejó por lo menos 15 heridos

Accidente en San Gil

Este accidente se presentó hacia las 2:30 a. m. y nosotros estábamos departiendo en el sector de la Isla, y había un grupo de personas comiendo en las afueras de un carro de comidas, y de pronto un borracho salió del parqueadero de un establecimiento que hay en el sitio y los arrolló, varias personas están siendo atendidos acá en el hospital de San Gil, pero en el caso de mi cuñada presenta heridas muy graves y está en la UCI”, explicó uno de los familiares de las víctimas para un medio local.

Hospital Regional de San Gil. Foto:Facebook

Foto:Facebook

Luego de varias horas la Policía en San Gil confirmó que fue encontrado el vehículo que al parecer arrolló a 10 personas y que además se voló sin auxiliar a las personas que habían resultado heridas.

Según el Mayor Edgar Jurado comandante del Primer Distrito Policía San Gil, “una vez se presentó este siniestro vial, lo que hicimos fue disponer de todo nuestro personal, la investigación la asumen la Fiscalía a través del CTI y de manera articulada se logra identificar un vehículo tipo camioneta de color azul oscuro que presenta una abollonadura en la parte del capón, del vidrio de los laterales, lo que nos indica que al parecer es el vehículo implicado”.

Lee también: MinTrabajo reforzó medidas para prevenir accidentes en las minas del país

San Gil. Foto: Chip Viajero

Foto: Chip Viajero

Carro fantasma en San Gil fue encontrado

También señaló que el vehículo fue inmovilizado y se está realizando toda la recolección del material probatorio e incluso que ya se presentó el dueño del vehículo, “el señor tendrá que establecer los motivos por los cuales no paró a la hora que se presentaron los hechos y por qué omitió la conducta de socorro y eso hace que su situación jurídica aumente”.

Los heridos fueron remitidos al Hospital de San Gil, donde son atendidos por las lesiones ocasionadas en sus cuerpos y el oficial de policía afirmó que el conductor se presume que se encontraba en estado de embriaguez.

Desde el Hospital Regional de San Gil, el comunicador Jorge Enrique Argüello Gómez explicó que “llegaron un total de diez pacientes de los cuales se procedió a una valoración inmediata, una paciente presenta mayor gravedad por un trauma de abdomen y de tórax donde fue necesario proceder a cirugía y en este momento se encuentra en cuidados intensivos como parte del proceso posoperatorio”.

Hasta el momento, cuatro personas están bajo observación, cinco fueron dados de alta, mientras que otra se encuentra en estado crítico. 

Diez personas fueron arrolladas por un vehículo en San Gil, Santander

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321