Connect with us

Colombia

¿Por qué suspendieron vuelos de Wingo entre Colombia y Venezuela?

Te contamos cuál fue la solicitud que realizó el Gobierno de Venezuela.

Wingo

El gobierno de Venezuela realizó una solicitud que llevó a la aerolínea Wingo a suspender las operaciones que estaban planeadas para iniciar viajes entres Caracas y Bogotá el próximo 4 de octubre.

«Según se nos ha comunicado, esta suspensión temporal es en espera por resolver asuntos entre los Gobiernos de Colombia y Venezuela sobre las aerolíneas aprobadas para realizar los vuelos entre los dos países«, comunicó Wingo.

Diana Trujillo, la colombiana que dirigirá vuelos espaciales de la NASA

Wingo: ¿Cuándo se retomarían las ventas de vuelos?

Según un comunicado de Wingo, la reactivación de operación de rutas entre las capitales de Colombia y Venezuela se daría en cuanto las autoridades de Venezuela así lo autoricen.

Solo a partir de entonces, la aerolínea activaría nuevamente la venta de tiquetes y la operación de las rutas en una nueva fecha.

Avianca busca volver a aterrizar en Venezuela

¿Qué pasa con las personas que alcanzaron a comprar tiquetes?

Wingo aseguró, a través del comunicado, que “se contactarán con los viajeros que ya habían adquirido boletos para esta ruta con el fin de ofrecerles alternativas de manejo”.

Wingo sigue planeando ser la primera aerolínea en viajar entre Colombia y Venezuela en cuanto las autoridades lo autoricen.

Comunicado de Wingo 

Foto: Cortesía

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil