Connect with us

Deportes

Familia de Freddy Rincón duda de la versión de la Fiscalía sobre el accidente

Avanza la investigación en el caso del accidente en el que perdió la vida el exfutbolista colombiano.

Freddy Rincón

El fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, confirmó que el exfutbolista Freddy Rincón era quien iba conduciendo el vehículo en el que sufrió el accidente el pasado 11 de abril y que le causó su muerte.

«A esta conclusión se llegó soportada en los forenses de Medicina Legal, los estudios técnicos y corroborada con los testigos que se encontraban dentro del vehículo y las cámaras que estaban en la zona», explicó Barbosa.

El accidente del ‘Coloso’ de Buenaventura se presentó en la madrugada del lunes 11 de abril en la Carrera 34 con Calle Quinta, en inmediaciones del estadio Pascual Guerrero.

El vehículo en que viajaba Rincón esa madrugada, una camioneta Ford modelo 2015, de placas UGR410, colisionó con un bus alimentador del Sistema de Transporte Masivo Mío, luego de pasarse un semáforo en rojo.

¿Qué dijo el conductor del bus que chocó contra carro de Freddy Rincón?

La muerte de Freddy Rincón luego de permanecer en estado crítico en la Clínica Imbanaco fue confirmada por Laureano Quintero, director Médico de este centro asistencial.

«Pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo, Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido este miércoles 13 de abril. Queremos expresar nuestros sinceros sentimientos de condolencias a sus familiares, amigos y seguidores de todo el planeta».

Lo revelado por el fiscal Barbosa, este miércoles, contradice lo manifestado por familiares de la leyenda del fútbol, quienes habían señalado que Rincón iba de copiloto en el automotor.

¿Con quién estaba acompañado Rincón?

Por su parte, Vladimir Mosquera aseguró que esa noche el exfutbolista sí estaba acompañado de unas amigas, sin dar más detalles.

¿Cómo fue el accidente de Freddy Rincón?

«Yo vi unas amigas ahí también compartiendo; Freddy siempre que iba a la casa de Harold Saa lo hacía solo, en algunas ocasiones acompañado de amigos. En esa casa siempre lo han recibido bien y él se sentía como si estuviera en la suya», puntualizó.

Familia de Freddy Rincón duda de la versión de la Fiscalía

Hay polémica tras la revelación de la Fiscalía según la cual, después analizar grabaciones de cámaras de seguridad, dice que Freddy rincón conducía el vehículo que chocó, en el accidente que le provocó la muerte.

Ante esto, la familia del exfutbolista de la Selección Colombia, en especial la hermana del exjugador, reaccionó de manera contundente: para ella el ‘coloso’ de Buenaventura no iba manejando.

¡Viene Colombia, Dios mío! Narraciones del gol de Freddy Rincón a Alemania

María Elena pidió que se cambie al grupo especializado de la Fiscalía que investiga el caso, porque, según ella, hay cosas que se están dejando pasar.

Además asegura que al final, la familia lo único que quiere es justicia.

Con información de Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321